Atracciones

Seven Dwarfs Mine Train: así es la montaña rusa de Blancanieves

El alma de los parques temáticos son las atracciones, no hay duda. En Disneyland Shanghai encontramos algunas de las más modernas del mundo, como la de Peter Pan’s Flight, o la de Seven Dwarfs Mine Train, ambas inspiradas en los personajes más clásicos de la legendaria compañía de dibujos animados y que siguen despertando el mismo cariño y admiración a pesar del inevitable paso generacional.

¿Te quieres montar en la montaña rusa de Blancanieves y los siete enanitos? Te contamos a continuación todas las claves que debes saber antes de montarte: recorrido, altura mínima, cómo ahorrar tiempo en la cola…

Atracciones en Disneyland Shanghai: Seven Dwarfs Mine Train

montaña rusa de blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves es uno de los personajes clásicos de Disney que no pasa de moda

Se trata de una montaña rusa familiar tematizada en Blancanieves y los siete enanitos. Sobre sus raíles, recorreremos una mina de diamantes mientras cantamos el famoso himno de los enanitos, Heigh-ho.

El paseo comienza con un recorrido entre montañas, con ascensos increíbles y caídas que harán la atracción mucho más emocionante. Pero sin duda el mejor punto de la montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train es cuando nos adentramos en la mina de diamantes. Aquí, podremos ver a cada uno de los Siete enanitos trabajando duro. Al salir de la mina, pasaremos por una cascada y, finalmente, por la cabaña de Blancanieves.

Datos prácticos a tener en cuenta antes de subir a la montaña rusa de Blancanieves en Disneyland Shanghai

Ubicación de Seven Dwarfs Mine Train

Ubicación de Seven Dwarfs Mine Train

Seven Dwarfs Mine Train tiene unos requisitos especiales que debes conocer. En primer lugar, la altura mínima es de 97 cm. Esta limitación es debida a las características de los vagones del tren y a las caídas y ascensos que experimentaremos durante el recorrido. De cualquier modo, esta estatura suele corresponder a una media de 3-4 años, por lo que está pensada para toda la familia.

La montaña rusa de Blancanieves y los siete enanitos se encuentra en Fantasyland en Disneyland Shanghai, aunque tiene su réplica en Magic Kingdom Park en DisneyWorld Orlando. En cualquiera de los dos parques podemos disfrutar de esta atracción con Disney Fast PassGracias a él, podremos ahorrar tiempo en la cola asignándonos una hora específica para subir a la montaña rusa y así poder disfrutar mejor del parque sin tener que pasar horas y horas parados en una cola. Además, desde la app oficial de Shanghai Disney podremos consultar los tiempos de espera, la ubicación exacta y otros datos de interés para disfrutar tanto de Seven Dwarfs Mine Train como del resto de atracciones.

Esta atracción también está disponible en Disneyworld Orlando.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Disneyland Shanghái acoge el estreno de La Bella y la Bestia

Next post

Buzz Lightyear Planet Rescue, una de las mejores atracciones de Tomorrowland

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria