Atracciones

Buzz Lightyear Planet Rescue, una de las mejores atracciones de Tomorrowland

Si crees que las atracciones de Disneyland Shanghai son solo de paseo, estás muy equivocado. En tu lista de “atracciones que no te puedes perder” no te olvides de incluir Buzz Lightyear Planet Rescue. Más que una montaña rusa, es un juego de disparos, una experiencia escenográfica que elevará tu adrenalina al siguiente nivel. ¿Estás preparado para salvar al planeta? ¡Está en tus manos!

Prepárate para jugar con pistolas láser en la atracción Buzz Lightyear Planet Rescue

Buzz Lightyear Planet Rescue

Agarra tus pistolas láser y consigue la mejor puntuación

El malvado emperador Zurg ha vuelto para destruir el Planeta de los Aliens. Es tu deber infiltrarte en esta misión secreta en la que tendrás que destruir, uno por uno, su ejército para finalmente eliminar del planeta su arma de destrucción masiva y, de este modo, salvar a los aliens.

Cuando estés listo para entrar en esta atracción, tendrás que hacerlo cargado de valentía y ganas de salvar al planeta. Móntate en el vehículo espacial Omnimover de Buzz Lightyear Planet Rescue, presta mucha atención al vídeo en el que el guerrero espacial Andy te dará indicaciones sobre tu misión y agarra bien las dos pistolas láser y el joystick que te entregarán al comienzo de esta aventura. Con las pistolas poder disparar rayos láser que sumarán puntuaciones a tu marcador personal, mientras que con el joystick podrás rotar tu vehículo hasta 360 grados para disparar mejor.

Cuando salgas de nuevo a la superficie, podrás enviar una foto tuya a bordo de la atracción por correo electrónico, de forma gratuita, además de ver tu puntuación y tu rango. Hay siete niveles de clasificación, desde cadete estrella de nivel 1 hasta héroe galáctico de nivel 7. ¿Cuál serás tú?

Requisitos para montar en la atracción Buzz Lightyear Planet Rescue de Shanghai

No hay limitaciones de edad ni peso, pero antes de subir debes tener en cuenta que se trata de una atracción interior, donde se pasará por zonas de oscuridad, así como por ambientes ruidosos y con destellos de luces.

Mapa de ubicación de Buzz Lightyear Planet Rescue

Mapa de ubicación de Buzz Lightyear Planet Rescue

Este juego de shooting se encuentra en Tomorrowland, entre los Jardines de la Imaginación y Toy Story Land de Disney Pixar, y debido a su gran demanda te recomendamos que reserves tu plaza a través de la opción FastPass. De este modo, ahorrarás colas y podrás disfrutar más tiempo del parque.

¿Preparado para vivir una de las mejores aventuras de tu vida? Buzz Lightyear Planet Rescue te está esperando.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Seven Dwarfs Mine Train: así es la montaña rusa de Blancanieves

Next post

This is the most recent story.

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria