Noticias

Disneyland Shanghái acoge el estreno de La Bella y la Bestia

El parque más reciente de Disney ha acogido el estreno de La Bella y la Bestia ha pocas semanas del estreno de la película. Los actores protagonistas pudieron conocer Disneyland Shanghái, en donde pudieron disfrutar de un acogedor recibimiento por el público asistente al recinto.

El parque se vistió de gala para saludar al reparto principal del filme. Emma Watson, la recordada Hermione Granger en la franquicia Harry Potter, es el rostro en carne y hueso de Bella. La Bella y la Bestia es la adaptación en acción real del clásico animado de Disney, por lo que veremos a los mismos personajes interpretados en esta ocasión por actores reales. La pareja de Watson en esta ocasión es Dan Stevens, que coge el rol de Bestia, el príncipe maldito del cuento. A Stevens podemos verle actualmente en la serie Legión, interpretando al mismísimo hijo de Charles Xavier y uno de los mutantes más poderosos jamás conocido.

La Bella y la Bestia visitan Disneyland Shanghái

Luke Evans y Josh Gad, Gastón y LeFou, respectivamente, también asistieron al espectacular parque de Disney en China, junto al propio director de la cinta, Bill Condon, realizador responsable de las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo. La película llegará a los cines el próximo 17 de marzo.

El elenco completo asistió al baño de masas con sus fans, como recogen las imágenes que podéis ver en este artículo. Emma Watson y su amigos posaron enfrente del mítico castillo y firmaron autógrafos a todos los asistentes.

La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Disneyland Shanghái fue inaugurado el año pasado y es el sexto parque temático de Disney por todo el mundo. En Estados Unidos hay dos, mientras que el resto hay que encontrarlos en París, Tokio y Hong Kong. China, junto al país de origen de la compañía, es el único país que tiene dos parques dedicados a los mundos procedentes de Walt Disney.

Previous post

Disneyland Shanghai es premiado por la atracción de Piratas del Caribe

Next post

Seven Dwarfs Mine Train: así es la montaña rusa de Blancanieves

Victor Ayora

Victor Ayora