Atracciones

Disneyland Shanghai es premiado por la atracción de Piratas del Caribe

La atracción de Disneyland Shanghai de Piratas del Caribe, concretamente llamada Pirates of the Caribbean: Battle of the Sunken Treasure, ha sido premiada por la Visual Effects Society (VES), organismo encargado de reconocer los mejores efectos visuales del cine, la televisión y otro tipo de manifestaciones culturales. Precisamente ya hemos mencionado anteriormente en la web la calidad de otro espectáculo de Piratas del Caribe, entre otras muchas experiencias disfrutables en el parque con los piratas de Disney.

Pirates of the Caribbean: Battle for the Sunken Treasure at Shanghai Disneyland Receives Industry Award for Outstanding Visual Effects

Imagen propiedad de Disneyland Shanghai.

La atracción de Piratas del Caribe ya fue premiada en 2016 con otro gran premio, esta vez por parte de la Themed Entertainment Association. Este espectáculo ha conseguido impresionar a los múltiples espectadores que han tenido la oportunidad de disfrutar de la misma. En ella podemos vivir una experiencia a gran escala en la que sentiremos que nos encontramos en medio de una batalla naval. Haciendo uso de multitud de tecnologías nunca usadas anteriormente, Disneyland Shanghai transporta a los asistentes por diferentes escenarios haciendo uso de barcos y de pantallas digitales para lograr unos efectos visuales sorprendentes y muy disfrutables.

Si otros espectáculos aluden especialmente al humor y los momentos cómicos que el Capitán Jack Sparrow nos hace vivir, Pirates of the Caribbean: Battle of the Sunken Treasure, inaugurada el 16 de junio de 2016, nos mete la adrenalina en el cuerpo al introducirnos de lleno en el medio de una cruenta batalla naval. Y ahí se pueden ver a carismáticos personajes como Jack Sparrow o el terrorífico Dave Jones. Los espectadores también son sumergidos en las profundidades marinas, para ver todo lo que una batalla naval ha dejado tras de si.

La atracción de Piratas del Caribe esta contribuyendo a celebrar el 50 aniversario de Disneyland y no solo puede disfrutarse en Shanghai, sino que también puede hacerse en Disneyland Tokyo, Orlando y próximamente en Paris, donde la atracción volverá a abrirse. Una visita obligada para todo fan de la camaradería pirata, los combates navales o el humor de sus protagonistas. Y especialmente ahora que sabemos que sus impresionantes efectos visuales han llegado incluso a ser premiados por un organismo de gran competencia en la materia.

Previous post

8 atracciones Disney que encontrarás en Disneyland Shanghai

Next post

Disneyland Shanghái acoge el estreno de La Bella y la Bestia

Sergio Gómez

Sergio Gómez