AtraccionesNoticias

El espectáculo de Piratas del Caribe de Disneyland Shanghai sube el listón

Disneyland Shanghai ha abierto con fuerza, y uno de sus principales reclamos en Piratas del Caribe. La popular película de Disney tiene una más que sorprendente atracción, además de una zona temática de ella. También cuenta con un espectáculo que, aunque está en chino y seguramente no nos enteremos de mucho, merece la pena visitar por tener el alto nivel que suelen tener los espectáculos de Disney combinado con la fantástica película de piratas.

Gracias a Inside the Magic podemos echar un vistazo desde la butaca a esta corta pero intensa aventura del capitán Jack Sparrow. Por la expresión de los actores y la respuesta del público, la obra trata de transmitir ese toque cómico que tiene la saga, interactuando en alguna ocasión con los espectadores. Las peleas son la espada y las escapadas siempre fortuitas (aunque parece que esté todo preparado) de Sparrow son suficientes para pasar un buen rato durante los casi 20 minutos que dura la actuación.

Eye of the Storm, Captain Jack’s Stunt Spectacular, nombre del espectáculo, está pensado para todas las edades. Se encuentra en la zona temática Treasure Cove y los pases van desde las 11:30 hasta las 18:00 dependiendo del día. Es mejor consultar los horarios antes, no sea que nos lo perdamos.

Disneyland Shanghai cuenta con cerca de diez espectáculos únicos que sirven de contraste para las decenas de atracciones que tiene. Los espectáculos Disney son una buena forma de relajarnos y disfrutar sentados durante unos minutos. Es ver cómo las películas cobran vida. Algunas de sus producciones han conseguido una calidad digna de los grandes teatros, como por ejemplo El Rey León, que se representa por primera vez en chino mandarín en Disneytown.

A todos estos espectáculos hay que sumar los siempre recomendables fuegos artificiales del momento de clausura, que nos dejarán con la boca abierta y con ganas de volver al día siguiente.

Previous post

Los secretos de Disneyland Shanghai al descubierto

Next post

Top 7 atracciones exclusivas Disneyland Shanghai

Carlos Aguado

Carlos Aguado