Noticias

Disneyland Shanghai abre sus puertas para todo el mundo

La espera se ha hecho muy larga pero Disneyland Shanghai ya está abierto. El pasado 16 de junio se puso en funcionamiento todo el parque, que ya había recibido a sus primeros visitantes en unos pases previos que nos permitieron ver algunas de sus novedades. Disneyland Shanghai se espera que reciba miles de viajeros durante estos primeros meses. Las expectativas están muy altas en el nuevo parque de Disney, buena prueba de ello era lo rápido que se agotaron las entradas para estos primeros días.

Aunque el viaje a Disneyland Shanghai es muy largo, por lo que hemos podido ver hasta el momento tiene pinta de que se convertirá en un parque de atracciones obligatorio para los aficionados de estos sitios o de los demás parques Disney del mundo. La compañía ha puesto mucho mimo en esta construcción, siendo buena prueba de ello el evento de apertura que, pese a estar en chino, nos permite presenciar un espectáculo que firma Disney, solo hay que ver la calidad del mismo.

El castillo, el icono de todos los parques Disney, se muestra orgullos reluciente ante el encendido de luces y los fuegos artificiales. A partir de aquí, una orquesta da un recital de 30 minutos aproximadamente que merece la pena ver. El vídeo, que ha sido publicado en el canal de YouTube de Disney, lo puedes ver al final de la noticia.

De Disneyland Shanghai nos han llegado ideas de todo tipo. Por un lado, las atracciones que hemos visto en funcionamiento, como Piratas del Caribe o Tron, exclusivas de este parque, dejan con la boca abierta solo con verlas en vídeo. Imaginad lo que tiene que ser montar en ellas… También hemos visto atracciones clásicas renovadas, como Peter Pan’s Flight que, pese a mantener la esencia, guarda pequeños detalles que la hacen diferente.

Por supuesto también hay quejas. Los largos tiempos de espera o el precio de la comida es algo que no ha agradado a los primeros visitantes. Si nos fijamos en otros parques Disney, es una tónica habitual, el tener que esperar demasiado tiempo para montar en una atracción o tener que ir con bastante dinero en el bolsillo para pasar unos días allí.

Previous post

Disneyland Shanghai contará con sellos exclusivos para su apertura

Next post

Los secretos de Disneyland Shanghai al descubierto

Carlos Aguado

Carlos Aguado