Noticias

Disneyland Shanghai contará con sellos exclusivos para su apertura

Coleccionistas, Disneyland Shanghai se va a convertir en vuestra perdición. Si ya sabíamos que íbamos a tener souvenirs exclusivos del nuevo parque Disney que abre sus puertas en escasos días, ahora se le suma una colección de sellos única. Las imágenes de estos pequeños objetos que admiran miles de personas en todo el mundo han sido compartidas a través de la web oficial de parques Disney. Las fotografías que acompañan a los sellos han sido extraídas de una imagen conmemorativa del día de la inauguración y estarán a la venta el día 16 de junio.

China Stamp Group son los encargados de fabricar estos sellos únicos. Uno de ellos tiene a la pareja más clásica dentro del universo Disney: Mickey y Minnie; mientras que el otro es todo un icono dentro de los parques Disney: el castillo de los cuentos de hadas. No se ha dicho nada sobre su forma de distribución, pero seguro que los visitantes de Disneyland Shanghai podrán hacerse con alguno de ellos el primer día. Lástima que las entradas ya estén agotadas.

Disneyland Shanghai contará con sellos exclusivos para su apertura

La apertura de Disneyland Shanghai es el gran acontecimiento del año para todos los entusiastas de los parques Disney. Aunque todavía no se ha realizado la inauguración oficial, muchas personas han tenido el privilegio de acercarse y poder montar en algunas atracciones. Estos nos ha permitido echar un primer vistazo, tratando de experimentar a través de los vídeos lo que se tiene que sentir.

Algunas de las atracciones, como la de Piratas del Caribe, han dejado claro que Disney ha puesto mucho empeño en utilizar las nuevas tecnologías para crear un Disneyland mucho más avanzado en cuanto a ciertas atracciones. Bien es cierto que el toque clásico nunca se debe perder, como en Peter Pan’s Flight, pero las motos de Tron enamoran a cualquiera y le ponen un nuevo objetivo en la vida: subir a esa montaña rusa.

Previous post

Los fuegos artificiales de Disneyland Shanghai ya iluminan la noche

Next post

Disneyland Shanghai abre sus puertas para todo el mundo

Carlos Aguado

Carlos Aguado