Noticias

Los fuegos artificiales de Disneyland Shanghai ya iluminan la noche

Aunque aún faltan un par de días para la apertura oficial del parque, los primeros visitantes de Disneyland Shanghai han podido darse una vuelta y ver prácticamente todo lo que estará disponible. Ya hemos hablado de algunas atracciones que nos han sorprendido y que parecen un motivo más que suficiente para coger un vuelo, pero ahora, gracias a Inside the Magic, vamos con el broche final de un día de Disneyland Shanghai: los fuegos artificiales.

Si eres un amante de los parques de atracciones, y sobre todo de los de Disney, sabrás de sobra que acostumbran a cerrar con un increíble espectáculo de luces y sonido que nos envuelve en una nube de magia tan densa que no nos permite apartar la mirada. En el caso de los fuegos artificiales de Disneyland Shanghai se han mezclado con la proyección sobre el castillo de algunos fragmentos de las pelícualas más famosas, que recorren casi toda la vida de Disney.

Empezando con el Rey León y terminando con Frozen, pasando incluso por Star Wars. Las canciones de las películas clásicas, como La Sirenita o Aladdin, suenan a todo volumen acompañadas de las escenas de las películas. Un buen momento para cantar nosotros también, aunque escuchemos la letra en inglés o incluso en chino. Se echan en falta algunos clásicos como Toy Story o El libro de la selva, pero en los casi 20 minutos que dura el espectáculo es lógico que no dé tiempo a más.

Incluso Piratas del Caribe, que cuenta con una de las atracciones más impresionantes de las que hemos podido ver hasta la fecha en Disneyland Shanghai, tiene un momento. La atracción de Jack Sparrow, junto con la de Tron, es una de las que más público han recibido, y no es para menos. La segunda nos permite montar en una montaña rusa como si fuera una moto, algo realmente único y sorprendente.

Previous post

Échale un ojo a Peter Pan's Flight en Disneyland Shanghai

Next post

Disneyland Shanghai contará con sellos exclusivos para su apertura

Carlos Aguado

Carlos Aguado