Atracciones

Échale un ojo a Peter Pan’s Flight en Disneyland Shanghai

Una de las atracciones clásicas que estarán en Disneyland Shanghai es Peter Pan’s Flight. Esta atracción, presente en el resto de parques Disney, mantiene la esencia original, pero adaptando algunas escenas ya vistas a las nuevas tecnologías o añadiendo otras no presentes, así como suprimiendo. Gracias a Inside the Magic podemos ver un vídeo de la atracción completa, que tarda cerca de tres minutos en completar el recorrido. Obviamente la espera no va a ser tan corta, más aún cuando los primeros visitantes se han quejado por las eternas colas que se han encontrado.

Imagen propiedad Disneyland Shanghai

Imagen propiedad Disneyland Shanghai

El mini barco es otra vez el vagón que nos hace un tour express por la película de Peter Pan. Para esta ocasión tendremos una pequeña introducción antes de meternos en la casa donde el joven Pan buscaba su sombra. Aquí es donde relucen en todo su esplendor los nuevos animatronics, bastante más conseguidos si los comparamos con los de las primeras atracciones. Tras ello, el viaje por encima de las casas de Londres, con el Big Ben y el Puente de Londres, dos iconos de la ciudad que no podían faltar.

El cielo está nublado y podemos ver todavía con la luz de la Luna. Peter y sus nuevos amigos surcan los cielos, en una proyección que le da mayor continuidad a la atracción y que no está, por ejemplo, en Peter Pan’s Flight de California. Este tipo de efectos vuelven a surgir a lo largo de la atracción, siendo un buen sustituto para los siempre toscos animatronics.

El plato fuerte viene con una isla de Nunca Jamás mucho más verde (hay que tener en cuenta que está “a estrenar”). Se echan en falta la tribu de indios y a los niños perdidos de Nunca Jamás, de los que no hay ni rastro durante todo el trayecto. El capitán Garfio se encuentra también en Disneyland Shanghai con su fiel amigo el cocodrilo, a la vez que Smith trata de ayudarle en todo lo que puede.

Comparando la atracción con la de Piratas del Caribe, da la sensación de que podíamos estar ante una reinvención de Peter Pan’s Flight, pero el tratar de mantener la esencia clásica hace que sea una atracción bonita pero nada sorprendente. A pesar de ello, el viaje por Nunca Jamás en uno de los indispensables.

Previous post

Cuánto cuesta comer en Disneyland Shanghai

Next post

Los fuegos artificiales de Disneyland Shanghai ya iluminan la noche

Carlos Aguado

Carlos Aguado