Noticias

Cuánto cuesta comer en Disneyland Shanghai

Los primeros visitantes de Disneyland Shanghai han podido disfrutar de muchas atracciones, pero también han sido los primeros en probar en sus bolsillos el precio de pasar un día en este mundo de fantasía. Las entradas, agotadas para el día de la apertura, ya suponen un gasto elevado, aunque son una pequeña parte si lo comparamos con el transporte (sobre todo si tenemos que coger un avión) o el alojamiento. A esto hay que sumarle la comida, de la que las primeras impresiones han dejado un amargo sabor de boca a los que se acercaron por sus elevados precios.

En total se esperan 22 puntos de comida en todo el parque, distribuidos entre las seis zonas temáticas que conforman el parque. Hay muchas de ellas que todavía no han abierto y de las que no conocemos ni su menú, pero todo apunta a que encontraremos tanto comida oriental como occidental.

Pero lo importante son los precios que ya se han podido ver. Un muslo de pavo, estilo comida rápida de take away, nos costará 55 yuanes, unos 7,5 euros. O una simple galleta para tomar de postre o aperitivo sube hasta los 25 yuanes, poco más de 3 euros. Si a esto le sumamos la bebida, que sube hasta los 15 yuanes o 2 euros, tenemos una comida muy simple por casi 15 euros.

Imagen propiedad de cri.cn

Imagen propiedad de cri.cn

Gracias a cri.cn también podemos ver el precio un menú para dos, que incluye dos tazones de fideos, una cesta de bollos al vapor rellenos de carne de cerdo y una bebida, que sube hasta los 180 yuanes, casi 25 euros. Los menús de hamburguesa, patatas y bebida oscilan entre los 75 y los 80 yuanes, unos 10 euros al cambio, algo un poco más económico si lo comparamos con los precios de otras cadenas.

Hay que tener en cuenta que ningún parque Disney se caracteriza por ser barato, y que estos son los precios de los restaurantes de comida rápida. Habrá que esperar a ver la carta de los restaurantes más elaborados, donde posiblemente el precio se dispare a los ya habituales 40 euros por comensal.

Previous post

Piratas del Caribe en Disneyland Shanghai es increíble

Next post

Échale un ojo a Peter Pan's Flight en Disneyland Shanghai

Carlos Aguado

Carlos Aguado