Noticias

Piratas del Caribe en Disneyland Shanghai es increíble

Disneyland Shanghai ya ha abierto sus puertas para algunos afortunados. Afortunados que han podido montar en primicia en algunas atracciones que ya han abierto al público allí presente y que gracias a internet podemos echar un vistazo a cómo lucen. Es el caso de Pirates of the Caribbean: Battle for the Sunken Treasure, que ya pudimos ver en vídeos subidos por parte del parque. Ahora, gracias a Matthew Finnemore, podemos conocer de primera mano esta increíble atracción que cuenta con unas cotas de calidad altísimas.

La atracción nos lleva por algunas de las partes más emblemáticas de las películas para sumergirnos en lo profundo del océano. En este primer trayecto, lo más sorprendente es la ambientación, pues no hay muchos efectos. Los primeros animatronics se dejan ver desde nuestra posición en la barca, dejando claro el alto nivel con el que cuenta la atracción. Jack Sparrow también hace su primera aparición con un increíble efecto de luz que convierte un cadáver en el pirata. La gran pega son los diálogos, que estarán en chino.

boceto-piratas-del-caribe-disneyland-shanghai

Imagen propiedad de Disneyland Shanghai.

Tras este primer paso por la superficie bajaremos al fondo del mar para navegar entre barcos hundidos, ver al kraken del Davy Jones o incluso al capitán del Holandés errante. Aquí destaca sobre todo la barba de tentáculos de Davy Jones, un animatronic de los mejores que podemos encontrar en toda la atracción y probablemente en todos los parques.

Para dejarnos todavía más sorprendidos, emergeremos a la superficie con otros barcos hundidos para estar en medio de una batalla naval. Una pequeña escena de lucha entre Jones y Sparrow, donde hace acto de presencia el humor característico de la saga, y un final de atracción de los más sorprendentes que se pueden ver, ponen el broche de oro a Piratas del Caribe. Está claro que va a ser una visita obligada y posiblemente de las primeras atracciones que cualquier visitante de Disneyland Shanghai querrá disfrutar.

Previous post

Primeros vídeos de las atracciones en Disneyland Shanghai

Next post

Cuánto cuesta comer en Disneyland Shanghai

Carlos Aguado

Carlos Aguado