Noticias

Primeros vídeos de las atracciones en Disneyland Shanghai

Disneyland Shanghai ya ha recibido a sus primeros visitantes, y todo apunta a que el parque ya está listo para operar. Los afortunados que han servido de cobayas han tenido la oportunidad de probar antes que nadie algunas de las atracciones. Pero gracias al poder de internet, nosotros también tenemos la opción de echar un primer vistazo a algunas de las increíbles atracciones que abrirán para todos el próximo 16 de junio.

La montaña rusa de Tron ya llamó la atención con los primeros diseños que se mostraron. En ellos, no veíamos una vagoneta al uso, sino que el asiento había cambiado para convertirse en una moto. Con casi 2 minutos de duración, esta atracción tiene pinta de ser de las que más cola de gente atraigan, tan solo hay que ver el vídeo para comprobar el motivo. Aunque desde fuera parece que va despacio, cuando comprobamos cómo es en primera persona, la cosa cambia.

Hay varios vídeos circulando por internet, aunque todos son en esencia lo mismo. Algo destacable es que se puede ver a plena luz del día y por la noche, siendo esta segunda opción cuando la montaña rusa se luce en todo su esplendor.

Otras dos de las atracciones que podemos ver son Peter Pan’s Flight, que mejora lo visto en su versión en otros parques, y la de Pirates of the Caribbean, que está siendo compartida a través de Instagram por la cuenta oficial del parque. Esta última mantiene los estándares, con una barca que nos lleva por la historia, pero con un despliegue tecnológico que nos hace pensar que estamos bajo las aguas. Merece la pena echar un vistazo a los vídeos.

Además de disfrutar, los que han podido acercarse a Disneyland Shanghai han mencionado la cantidad de tiempo que había que esperar para montar en las atracciones, llegando a tiempos de una hora. Esto es comprensible dado que no estaban todas las atracciones abiertas. Esperemos que sea algo eventual y que cuando nosotros viajemos sea más rápido.

Un vídeo publicado por Shanghai Disney (@shdisney) el

Previous post

Disneytown en Disneyland Shanghai abre sus puertas

Next post

Piratas del Caribe en Disneyland Shanghai es increíble

Carlos Aguado

Carlos Aguado