Noticias

Disneytown en Disneyland Shanghai abre sus puertas

Disneyland Shanghai es mucho más que un parque. El próximo parque Disney, que tiene como fecha de apertura el 16 de junio de este mismo año, se ha dejado ver en más de una fotografía desde el aire, pudiendo observar que aún quedan por dar unos últimos retoques antes de abrir las puertas. Lo que se ha adelantado es Disneytown que se encuentra al lado del parque, donde los vecinos ya se han podido acercar para echar un primer vistazo.

Gracias a CCTV nosotros también tenemos la oportunidad de comprobar cómo es esta Zona de Complejos de Turismo Internacional. Este área no es algo único de Disneyland Shaghai, ya que lo podemos encontrar en otros parques pero con otro nombre, como es Disney Springs en el caso de Disney World.

En Disneytown habrá comercios y restaurantes a modo de centro comercial pero al aire libre. Además, contará con la decoración propia de Disney, por lo que es un lugar que no nos arrepentiremos de visitar. Disneytown se encuentra a la entrada del parque, estando ahí situada la parada de metro que nos lleva desde la ciudad. Está al lado del lago y la zona de jardines Wishing Star Park, al que ya pudimos echar un primer vistazo en el mapa.

Imagen propiedad de CCTV.

Imagen propiedad de CCTV.

Pese a que los vecinos de la zona ya han podido caminar por su calle, las tiendas y establecimientos siguen cerradas, continuando con la carrera contrarreloj. La oferta será muy variada, con restaurantes tanto de comida tradicional asiática como occidental. A ello se le suman los espectáculos, siendo en el Walt Disney Grand Theatre donde se represente por primera vez El Rey León en chino mandarín.

Las entradas para Disneyland Shanghai ya están a la venta, aunque los primeros días han colgado el cartel de vendido. Lo mejor va a ser esperar unos meses y comprobar que todo funciona a la perfección. ¿Sabes ya cómo llegar a Disneyland Shanghai?

Previous post

Primer vistazo a la comida de Disneyland Shanghai

Next post

Primeros vídeos de las atracciones en Disneyland Shanghai

Carlos Aguado

Carlos Aguado