Noticias

Primer vistazo a la comida de Disneyland Shanghai

Disneyland Shanghai ultima los últimos meses para la apertura de puertas. Tras las vistas desde el cielo que os ofrecimos la semana pasada, toca el turno de poner los pies en el suelo y echar un vistazo a una de las mejores cosas de los parques Disney: la comida. Es cierto que no todos los restaurantes tienen un gran menú que sea digno de nuestro paladar, pero más de uno se salva, con unos platos que primero entran por los ojos de lo apetitosos que son.

Una nueva tanda de imágenes sobre lo que está por llegar con Disneyland Shanghai ha mostrado el mejor rostro de los restaurantes que se podrán visitar. Con la silueta de los personajes Disney más reconocibles se han hecho todo tipo de platos que solo podemos esperar para probarlos por nosotros mismos. El rostro de Mickey se moldea con bizcocho de chocolate para convertirse en una irresistible tarta de brownie.

Sus orejas y cabeza redondeada se convierten en la pizza más Disney que te puedes imaginar, o incluso el zapato de Cenicienta deja el cristal de lado para ser de chocolate blanco y acompañar a unas fresas. Los platos que podemos ver gracias a Dailymail.co.uk son realmente impresionantes. Muchos nos recuerdan a algunas comidas que ya se están sirviendo en los parques Disney, pero otras, como el plato para la sopa de arroz y gambas con forma de Mickey, nos confirman que habrá muchas novedades únicas de Disneyland Shanghai.

Ya hay una buena lista de restaurantes que están confirmados y que estarán a pleno rendimiento con la apertura del parque. Al igual que ocurre con Disneyland Tokyo, la comida tradicional de la zona se mezcla con la comida típica occidental, dejándonos un variado menú para los días que estemos por allí. ¿Tienes ya tu entrada? Recuerda que los pases para los primeros días ya están agotados, así que si tienes pensado ir a Disneyland Shanghai igual te toca esperar unas semanas.

Previous post

Admira Disneyland Shanghai desde lo alto en 360 grados

Next post

Disneytown en Disneyland Shanghai abre sus puertas

Carlos Aguado

Carlos Aguado