Noticias

Admira Disneyland Shanghai desde lo alto en 360 grados

Tras arrasar con la venta de entradas el pasado 28 de marzo, las miradas están puestas en el 16 de junio, día que Disneyland Shanghai abrirá por fin sus puertas. Está siendo una larga espera y, pese a que vamos conociendo nuevos detalles cada semana o podemos ver cómo avanza la construcción, ¡parece que nunca va a llegar el día! Lo último que es puedo enseñar es una imagen de 360 grados sobre el cielo de Disneyland Shaghai, que puedes ver tú también pinchando en este enlace.

Dejando el acompañamiento melódico a un lado, la web está muy bien para echar un nuevo vistazo a cómo va todo y a ir situando las cosas en su sitio. La cámara se sitúa sobre el lago central, que baña la costa del castillo de Cenicienta, pudiendo ver la entrada del parque (la torre del reloj) al fondo. Si bajamos un poco la cámara, encontraremos el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, que a esta altura parece que de laberinto tendrá más bien poco (qué decepción…).

Admira Disneyland Shanghai desde lo alto en 360 grados

Si vamos comparando con el mapa que hay en la página de Disneyland Shanghai, comprobamos que algunas atracciones, como el carrusel, ya están (o parecen estar) terminadas. Lo que todavía se echa de menos en el parque es el verde de la naturaleza. Lo que sí sorprende es el tamaño que tienen Tomorrowland, y que promete ser una de las mejores zonas en el parque.

Para aquellos que se preguntan qué es la atracción de agua que nos llevará por un pequeño recorrido al lado del Castillo: se trata de Voyage to the Crystal Grotto. Esta atracción nos montará en una barca para mostrarnos a lo largo del viaje algunas escenas Disney emblemáticas. La bahía de Piratas del Caribe cuenta ya con sus barcos y Roaring Rapids, de la que no se tiene una buena imagen, da la impresión de estar lista para dejar pasar el agua.

La imagen de 360 grados es interactiva y nos permite acercar la imagen. Además, cuenta con la participación de gente que ha subido imágenes desde otras perspectivas, así que, si estamos esperando con ganas Disneyland Shanghai, echaremos más de 5 minutos en esta página.

Previous post

Disneyland Shanghai agota las entradas para el primer día

Next post

Primer vistazo a la comida de Disneyland Shanghai

Carlos Aguado

Carlos Aguado