Noticias

Un niño se gasta 1.500 euros para entradas de Disneyland Shanghai

Disneyland Shanghai ya ha puesto sus entradas a la venta y las primeras locuras han comenzado a suceder. El Beijing Morning Post ha informado de que un menor de 7 años ha gastado nada más y nada menos que 10.000 yuanes (casi 1.500 euros) en comprar 20 entradas para Disneyland Shanghai. El chaval, que seguro que no lo hacía con mala fe, no dijo nada a sus padres, algo que podríamos entender si las entradas fuesen para la familia, pero en realidad ¡eran para sus compañeros de clase!

El padre del chaval no se enteró de la transferencia hasta que le llegó un mensaje al móvil informándole de la compra. Lo que pensó que había sido un error o un fraude de internet se convirtió en la cruda realidad. El pequeño había usado el teléfono móvil de su padre para realizar la reserva en línea. Pese a que un buen castigo sería lo más normal en estos casos, los padres han visto el lado bueno y aprovecharán las entradas.

Imagen propiedad de Xinhua.

Imagen propiedad de Xinhua.

Estamos muy felices de ver al niño aprender a compartir con los demás”, declaró el padre con orgullo al subir el recibo a las redes sociales. Disneyland Shanghai solo está vendiendo un máximo de 5 entradas por cada tarjeta a través de su web oficial para la apertura del próximo 16 de junio. Lo sorprendente de todo es que el niño haya completado todos los pasos del formulario sin levantar sospechas. Aunque la generosidad de este chaval no acababa aquí, ya que también quería comprar una entrada para los padres de sus compañeros.

Disneyland Shanghai está levantando mucho revuelo. Con las entradas ya a la venta, la cuenta atrás está más próxima a terminar. Según las últimas fotos, todavía queda mucho por hacer para que el parque esté a pleno rendimiento, pero esperemos que cumpla los objetivos de tiempo y pueda abrir sin problemas. Algunas atracciones serán exclusivas de este nuevo parque, mientras que otras son ya un indispensable en cualquier parque Disney del mundo. Yo tengo una lista con las cinco atracciones que más me llaman la atención para la apertura, y que espero que muchas ganas ver en funcionamiento. Ojalá fuese yo también amigo de este niño…

Previous post

Ya están a la venta las entradas para Disneyland Shanghai

Next post

Disneyland Shanghai agota las entradas para el primer día

Carlos Aguado

Carlos Aguado