Noticias

Disneyland Shanghai agota las entradas para el primer día

Si tienes pensado ir a Disneyland Shanghai el día de su inauguración, siento decirte que las entradas volaron el pasado 28 de marzo, día que se pusieron a la venta, en apenas 5 minutos. La página web recibió tantas visitas que en apenas 30 minutos se bloqueó. A pesar de esto, todavía hay una forma de conseguir entradas, aunque nos va a salir más caro de lo que pensamos: el mercado negro.

A los pocos segundos de colgar el cartel de ‘vendido’, las páginas web de compraventa entre particulares ya se llenaban ofertas para obtener la ansiada entrada, pero por precios muy superiores a los oficiales. Según apuntan desde varios medios asiáticos, la reventa ha hinchado el precio hasta más de 400 euros por entrada, algo que podemos comprobar en el portal Taobao.com.

Una entrada normal cuesta 370 yuanes (50 euros) para los días de entre semana y de 499 yuanes (69 euros) para los días con más afluencia, es decir, fines de semana, festivos y las dos primeras semanas tras la apertura del parque. Desde aquí os recomiendo esperar pacientemente a que la locura por los primeros días pase, y así haceros con vuestra entrada a un precio más normal.

Imagen de http://tomodachi.us/

Imagen de http://tomodachi.us/

Y es que al precio de la entrada lo habitual es sumar el transporte hasta Shanghái y el alojamiento, algo que no es muy barato. Por el momento no hay paquetes de viaje como los que encontramos en Disneyland París con suculentas ofertas. El precio de una habitación en los hoteles Disney Toy Story Hotel y Shanghai Disneyland Hotel oscila entre los 850 yuanes y los 1650 yuanes. Donde nos podemos ahorrar un pellizco es en la entrada para dos días, aunque la diferencia no es significativa.

Disneyland Shanghai abrirá sus puertas después de años en construcción el próximo 16 de junio. Poco se ha visto más que las fotos aéreas que muestran como poco a poco se van terminando las obras. En su interior habrá algunas atracciones que sean un clásico de los parques Disney, mientras que otras harán su debut con la apertura.

Previous post

Un niño se gasta 1.500 euros para entradas de Disneyland Shanghai

Next post

Admira Disneyland Shanghai desde lo alto en 360 grados

Carlos Aguado

Carlos Aguado