Noticias

Ya están a la venta las entradas para Disneyland Shanghai

Pocas noticias tenemos de Disneyland Shanghai pero hay días que nos sorprenden con fotografías de cómo va la construcción del parque. Estas imágenes que vas a poder ver a continuación las han publicado en Dailymail, y son una buena cantidad de capturas que nos muestran el estado actual de este macroproyecto que llegará a su fin con la apertura del parque, el próximo 16 de junio.

Lo poco que hemos visto hasta ahora de Disneyland Shanghai han sido las imágenes conceptuales y sus zonas, aunque gracias al mapa, que ya está publicado el definitivo que nos guiará por el parque, nos hemos podido hacer una idea de cómo será la visita. Y es que estamos hablando de una extensión de casi 4 kilómetros cuadrados, y lo que parece a simple vista es que aún queda mucho trabajo por hacer.

En el siguiente vídeo, publicado por el usuario loaloauk en su canal de YouTube, podemos ver una vista al complejo en octubre de 2015 con un dron. Las obras han evolucionado significativamente desde entonces, comenzando a ver las primeras zonas cubiertas con vegetación y esperando a los últimos retoques. Y lo más significativo de todo: el castillo de Cenicienta, la parte icónica de cualquier parque Disney, ya está terminado, cuando hace unos meses lo veíamos con andamios.

Hoy, 28 de marzo, se han puesto a la venta las entradas para los primeros días por un precio de cerca de 70 euros para los adultos y de poco más de 50 euros para los niños. Suponemos que la política de entradas que Disney ha empezado a impartir hace unas semanas en sus parques de todo el mundo llegará también a Disneyland Shanghai.

Si eres de los afortunados que van a volar hasta allí para estrenar el parque, aquí tienes una lista de 5 atracciones que deberías probar en tus primeras horas allí, ya que solo con los bocetos que se han mostrado resultan dignas de visitas. Algunas de ellas, como Alice in Wonderland Maze, se pueden ver en alguna de las nuevas fotografías.

Previous post

Disneyland Shanghai contará con souvenirs exclusivos de Mickey y sus amigos

Next post

Un niño se gasta 1.500 euros para entradas de Disneyland Shanghai

Carlos Aguado

Carlos Aguado